Microsoft Office 365 x64 Bits En Español


Es como el Office que ya conoce, pero 10 veces mejor

Office 365 es el mismo Office que ya conoce y usa todos los días. Y solo en algunos casos. Puesto que 365 con tecnología de nube, puede acceder a sus aplicaciones y archivos desde prácticamente cualquier lugar (PC, Mac y tabletas) y siempre están actualizados. Y las actualizaciones de las características funcionan igual, es decir, se obtienen automáticamente.

El correo electrónico y los calendarios empresariales le mantienen sincronizado

Evite los problemas de comunicación. El correo electrónico y los calendarios compartidos empresariales a los que puede acceder desde cualquier lugar permiten que la gente se mantenga sincronizada y se ciña a la programación.

Trabaje en colaboración gracias al almacenamiento de archivos en línea y el uso compartido

Office 365 permite compartir archivos de forma más segura con los compañeros de trabajo, clientes y socios. Trabaje conjuntamente en documentos que siempre están actualizados y se puede acceder a ellos prácticamente desde cualquier lugar.

Las conferencias en línea permiten reunir a todos los usuarios

Gracias las conferencias en línea, la distancia ya no supone ningún problema. ¿Necesita reunir a todo el mundo? Hospede una reunión en línea que incorpore notas en tiempo real y uso compartido de pantallas.

Una experiencia con la que está familiarizado incluso cuando se traslada

Las aplicaciones móviles le permiten ver y editar los archivos de Word, Excel y PowerPoint, entre otros, en su dispositivo móvil. Y cuando regresa a su escritorio, el formato y el contenido se mantienen intactos.

Cree documentos de Office desde cualquier explorador

Gracias a Office Online, use aplicaciones táctiles para crear, editar y compartir los archivos de Office desde cualquier navegador. Incluso puede compartir y trabajar en documentos al mismo tiempo que otros usuarios y así evitar posteriormente las molestias relacionadas con la creación de versiones.

La seguridad, el cumplimiento y la privacidad en los que puede confiar

¿Seguridad, cumplimiento y privacidad en la nube? Sí, y continuamente estamos haciendo mejoras en Office 365 para ganar y mantener su confianza.
Microsoft Office 365 x64 Bits En Español 

link de los seriales aqui:







Comentarios