norton antivirus 2015 full

norton antivirus 2015 full



Norton Security 2015 (final). De la mano de Symantec nos llega ésta excelente suite de seguridad que cuenta con un potente antivirus, nuevo motor antimalware, firewall de alto nivel, filtro anti-spam, monitorización de red, administrador de contraseñas, relleno de formularios, opción de reparación de disco de arranque, herramientas de optimización y muchas otras funciones.



Esta nueva versión combina todos los productos antiguos (Internet Security y Norton 360) en una nueva suite con la que los usuarios pueden obtener una solución de gran alcance, incluso multi-dispositivo.

La diferencia más visible en Norton Security 2015 es su aspecto y manejo, ya que la suite cuenta con una interfaz de usuario totalmente nueva, basada en la de Norton 360, pero se ha modificado para que armonice mejor con la moderna estética de Windows 8.x. Cuenta con la característica mezcla de belleza y simplicidad de Norton, y (por supuesto) interacciones de color verde. Sus principales funciones están organizadas bajo pestañas etiquetadas: Seguridad, Identidad, Rendimiento, y Mas Norton, con lo que tendrás un acceso más facil y comodo a cada una de ellas.

Equipado con un nuevo motor anti-malware es considerado por Symantec como de “próxima generación”. Ofrece una protección en tiempo real contra amenazas, y como novedad usa la nube lo que permite reducir los archivos de definición cerca del 80%.

Su sistema SONAR también ha sido reforzado con tecnología ‘next-gen’, que lo hace más hábil a la hora de detectar nuevas amenazas. Esta característica se ha implantado junto con agresivas heurísticas de detección de amenazas, disparadores automáticos de lectura de redes de bots, y defensas inteligentes durante el arranque para una protección más robusta. También incluye una integración más inteligente con Norton Community Watch, una protección mejorada contra ataques de ingeniería social y defensas de navegadores inteligentes que operan sin necesidad de plugins.

Un aspecto importante a destacar es que ofrece este nivel de protección sin comprometer la velocidad y el rendimiento ya que viene con mejoras de rendimiento incorporadas. Entre otras se incluyen una experiencia de navegación más rápida (sin plugins), la conservación de la batería, puesta a punto del rendimiento para las últimas actualizaciones de Windows 8.x y un rápido rendimiento en tiempo real.


S.O.: xp/vista/7/8.x || 126 Mb || Español || Medicina: si (TrialReset)

La descarga incluye
Norton Security 2015 Español.
Norton Removal Tool: que es el desinstalador oficial para que puedas eliminar versiones anteriores del programa (en caso que estés usando la version 2014 o anteriores).
Process Hacker (instalable y portable): es un completisimo analizador de procesos, más avanzado que el administrador de tareas con el cual tendrás el control total sobre todos los procesos y servicios (incluso ocultos) que se están ejecutando en el pc y mucho más, te será muy util a la hora de ‘terminar’ los procesos de Norton.





Comentarios